DINAMICA DEL R&D (Investigación y Desarrollo)

Fundado en 1994, el centro de Investigación y Desarrollo de DEERFOS, lidera el mercado desarrollando nuevos y creativos productos abrasivos revestidos. Fabricamos cada abrasivo revestido con el que usted ha estado soñando y actualizamos el desempeño de los productos innovadores con la mejora constante de tecnología para nuestros clientes.

1. Desarrollo de productos para nuestros clientes

El fruto de desarrollar productos y tecnología se vuelve significativo solo cuando se hace por el bien de los clientes, y nos mantenemos en la producción sin fin de nuevos productos para que nuestros clientes nos aprecien.

2. Desarrollo de productos creativos e innovadores.

Hacemos un esfuerzo para fabricar todos los productos que han sido soñados y requeridos por nuestros clientes sobre la base de ideas innovadoras.

3. Fabricación de tecnología respetuosa con el medio ambiente.

La base del desarrollo del producto y la tecnología es ser respetuoso con el medio ambiente. Consideramos no solo el presente sino también el futuro cuando introducimos tecnología amigable con el medio ambiente en los ambientes de trabajo de nuestros clientes y en cada proceso en donde se manipule nuestros productos.