“PROFESIONALES EN ABRASIVOS”

El nombre “DEERFOS” es sinónimo de CONFIANZA.
Una confianza construida sobre productos de alta calidad, Avances técnicos y un excelente servicio al cliente.

La satisfacción de los clientes ha sido nuestra prioridad principal por 56 años.

Fundada en 1963, DEERFOS es un fabricante de productos abrasivos revestidos. Rápidamente, se convirtió en el líder del mercado de abrasivos revestidos domésticos en Corea. Nuestro crecimiento puede ser directamente atribuido a nuestros controles de calidad estrictos y al continuo desarrollo e investigación. Estamos constantemente tratando de ofrecer aún un mejor servicio para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros esfuerzos pioneros nos han llevado al éxito en el desarrollo de nuevos productos abrasivos revestidos y han dado la oportunidad a DEERFOS de causar un impacto positivo en mercados alrededor del mundo. Nuestros esfuerzos e inversiones tecnológicas han dado como resultado un incremento en la satisfacción de nuestros clientes y en una CONFIANZA global. DEERFOS continuara esforzándose por una mejor satisfacción de sus clientes mientras mantenemos nuestra meta de CONFIANZA entre nuestros clientes.

La marca DEERFOS es sinónimo de calidad y satisfacción del cliente.

Desde su fundación, el enfoque de DEERFOS ha sido el desarrollo del reconocimiento de la marca. Estamos orgullosos de decir que nuestros años de esfuerzo diligente y avances tecnológicos han hecho sobresalir a la marca DEERFOS en la industria de los abrasivos en el mundo entero. La marca DEERFOS es asociada con calidad, consistencia, valor y satisfacción. Para proveer servicios a una base de clientes amplia, DEERFOS ha establecido un sistema de fabricación que nos permite producir artículos múltiples en cantidades más pequeñas de manera constante. Este sistema también nos permite tener la habilidad de ofrecer a nuestra amplia base de clientes soluciones para todas sus necesidades de abrasivos mientras fabricamos continuamente con el mismo nivel de calidad. Nuestra dedicación a esta tecnología ha permitido que la marca DEERFOS sea reconocida por su calidad, desempeño y valor.

El poder de DEERFOS se destaca entre sus competidores.

Los abrasivos revestidos se usan en una amplia gama de aplicaciones incluyendo el trabajo en metal, madera, vidrio y muchas más. Cada producto abrasivo revestido que fabricamos es diseñado para ser aplicado con la mayor efectividad. A medida que surgen nuevos usos para los abrasivos revestidos, DEERFOS trabaja sin descanso para desarrollar nuevos productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. El Centro de Investigación y Desarrollo de DEERFOS está constantemente desarrollando nuevos artículos abrasivos revestidos y también renovando sus actuales productos. Estos esfuerzos, junto con nuestros controles de los sistemas de fabricación han hecho que la marca DEERFOS sea ampliamente solicitada alrededor del mundo.

DEERFOS alrededor del mundo.

DEERFOS fue establecida en Seúl, Corea del Sur, en 1963 y ahora tiene instalaciones en todo el mundo. Actualmente, estamos presentes en 14 países incluyendo Corea del Sur, EEUU, Colombia, México, Brasil, Italia, Sur África, Polonia, Pakistán, India, Indonesia, Australia, Taiwán, Japón y China. Adicionalmente, estamos representados por agentes en más de 80 países en el mundo entero. Esta gran representación y sistema de distribución nos permite ofrecer nuestros servicios efectivamente de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Con una inversión directa en China, DEERFOS está ahora posicionada #1 en el mercado chino de abrasivos revestidos mientras que nuestros esfuerzos continuos en otros países industrializados han ayudado a incrementar nuestra cuota de mercado global. Para una calidad en la que pueda CONFIAR, por favor escoja a DEERFOS ahora y en el futuro…